Combina a Oxenford: «Confiar en organismos es como creerle a Castillo y su tesis»

Periodista recordó que los entes internacionales avalaron la transparencia del proceso electoral.

César Combina arremetió contra la controversial Juliana Oxenford, quien respaldó las elecciones generales, pese a las declaraciones de Zamir Villaverde. El excongresista manifestó que «creer en los organismos internacionales, es como creer en Castillo y su tesis falsa».

«Yo no confío porque ningún organismo internacional visitó Cusco, Puno, Arequipa o el VRAEM. Tampoco creo en enviados de la OEA que se quedaron a tomar pisco sour en Lima sin leer o ver una sola acta. Sería como creerle a Castillo con lo de su tesis falsa, Juliana», redactó la periodista.

El miércoles, el investigado Zamir Villaverde, en sesión de la Comisión de Fiscalización, reveló que su vida corría peligro, por lo cual contó que se arreglaron las elecciones mediante una coordinación entre el Jurado Nacional de Elecciones y Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: Salas Arenas desdeña acusación de Villaverde: «No me tiene con cuidado»

«Sé cómo el señor Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidencial. Este lideró, planificó y coordinó al más alto nivel este trabajo con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mellando la democracia y perjudicando al señor Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular», comentó.

Sobre ello, Juliana Oxenford consideró que no se podía confiar en las declaraciones del imputado, pues organismos internacionales habían verificado la transparencia del proceso.

«¿En serio hay quienes creen que Villaverde dice la verdad y que hubo fraude electoral? No se pasen. Bajo esa lógica, entonces también hubo trampa en primera vuelta y eso significaría nuevas elecciones. No señores, no alucinemos tanto», expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.