«Conquistadores», una serie de gastronomía peruana
A+

Kamikaze y Movistar presentan “Conquistadores”, una nueva serie documental que cuenta cómo la gastronomía peruana ha llegado y conquistado diferentes paladares en el mundo.

La serie cuenta las historias de cocineros peruanos que apostaron por nuestra comida como forma de expresión y sustento, así como su triunfo en ese camino.

Este proyecto se estrenará hoy en Movistar Play. Adicionalmente, la serie se podrá ver a través de la señal Movistar Plus (canal 6 y 706 HD) a partir de este sábado a las 04:00 p.m.

A lo largo de ocho episodios de 30 minutos conoceremos las historias de peruanos apasionados por lograr que nuestra cocina sea protagonista en el mapa de la gastronomía global, y cómo han cautivado ciudades como Berlín, Estocolmo, Barcelona, Ginebra y Lisboa, entre otras.

Cada episodio cuenta con un personaje central como protagonista, un cocinero peruano que comenzó su camino años atrás y que actualmente está cosechando los frutos de su esfuerzo. Conoceremos cómo comenzó, la historia detrás de su éxito y los planes para el futuro. Además, en cada episodio se mostrará la perspectiva de reconocidas figuras de la gastronomía local con respecto al avance de la cocina peruana.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.