‘Cristorata’: ¿qué dijo su pareja Arianna Sanllehi tras filtración de videos íntimos?

El reconocido tiktoker pasa por un momento complicado, luego que ‘hackearan’ sus redes sociales y filtraran videos privados.

El creador de contenido Cristopher Puente Viena, conocido como ‘Cristorata’, compartió un comunicado en su cuenta de Instagram luego de que ‘hackearan’ sus redes sociales y difundan videos íntimos. En dicho mensaje se observa el comentario de apoyo de su enamorada, la futbolista Arianna Sanllehi.

La pareja del creador de contenido, mediante ‘stories’ de Instagram, posteó el comunicado del joven tiktoker. Arianna solo optó por hacer público el mensaje de su pareja sin dar a conocer su punto de vista.

Posteriormente en el post del ‘Cristorata’, la pelotera realizó un comentario de apoyo a su pareja. «Las palabras sobran…te quiero», fue el comentario que escribió Arianna Sanllehi. Así como ella, muchos creadores de contenidos y colegas del joven chiclayano le brindaron su apoyo.

TAMBIÉN LEE: ‘Cristorata’: conocido tiktoker denuncia filtración de sus videos íntimos

Mediante el comunicado difundido en Instagram, Cristopher expresó su incomodidad por lo ocurrido, el cual ha afectado no solo a su entorno sino también a las personas involucradas.

«Han sido días difíciles para mí, ya que están circulando vídeos íntimos míos que involucran a otras personas, de hace muchos años, todo debido a un hackeo masivo de mis redes sociales y nubes digitales», fue lo que escribió el tiktoker en su comunicado.

Tras todo lo que viene sucediendo, la ex jugadora de Sporting Cristal decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales. Esto se debe a que la gente comenzó a burlarse e insultarla.

Cristopher Puente mantiene una sólida relación con la futbolista Arianna Sanllehi. La pareja sorprendió a muchos luego de oficializar su romance a sus fans en el 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.