Cuarto Poder: Sebastián Salazar y Tatiana Alemán habrían sido retirados de la conducción
Sebastián Salazar / captura de pantalla.
A+

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán dejarían la conducción del programa dominical emitido por América Televisión este domingo 12 de diciembre, según La República.

Cabe precisar que, de acuerdo a fuentes cercanas del citado medio, dicha decisión no estaría relacionada al supuesto ‘audio bomba’ en contra del presidente Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: Congreso: Guillermo Bermejo presentó queja por falta de ética contra Adriana Tudela y Gladyz Echaíz

Como se recuerda, la noche de este último domingo 5 de diciembre, ambos periodistas desataron un ambiente de incertidumbre en la política peruana tras señalar que poseían un audio que terminaría por comprometer aún más al mandatario, quien viene siendo cuestionado por sostener reuniones extraoficiales en una casa ubicada en el distrito de Breña.

Vale mencionar que, la periodista del portal Útero, Laura Grados, indicó que el directorio de América TV tomó la radical decisión de separar a todo el equipo de Cuarto Poder, incluyendo al encargado de la entrevista, Christian Sotomayor, y el productor Óscar Malca.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.