Cueva a su hijo: «No soy el mejor papá, pero mi vida por ti siempre la voy a dar»

Futbolista dedicó emotivo mensaje a su heredero.

Christian cueva se encuentra apenado por no poder celebrar el cumpleaños de su hijo, ya que tuvo que reintegrarse a los trabajos del Al Fateh. Sin embargo, ‘Aladino’, mediante sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje a su pequeño.

«Hoy cumple cuatro añitos uno de los más grandes amores de mi vida, mi calidoso, mi pavo gil ja, ja, ja. Estoy feliz y a la vez triste por no estar a tu lado, pero que sé que en algún momento entenderás por qué», publicó en su historia de Instagram.

Asimismo, el atacante pidió a Dios que su heredero siempre este bendecido para que siempre alegre a su familia con sus ocurrencias

TAMBIÉN LEE: Apertura: Universitario recibe a Alianza Atlético en el Monumental (15:30 H)

«Solo le pido a Dios que te cuide siempre hijito y nos sigas alegrando con tus ocurrencias, tus locuras, tus bailes», expresó.

«Te amo, mi campeón. Te amo con locura. Eres uno de mis motores para seguir adelante y no pienso defraudarte. No soy el mejor papá ni tampoco soy perfecto, pero de lo que sí estoy seguro es que mi vida por ti siempre la voy a dar. Te amo», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.