Cusco: cámara de vigilancia capta a niño fantasma en laguna de Urcos [VIDEO]

Un video sobre un aparente hecho sobrenatural viene causando conmoción en redes sociales.


Un video sobre un aparente hecho sobrenatural viene causando conmoción en redes sociales. Se trata de un registro en el que se ve a un presunto niño fantasma cerca de una laguna, en el distrito de Urcos, provincia de Quispicanchi, región Cusco.

En el video de TikTok grabado en la noche del pasado 20 de setiembre, en un paraje desolado, se aprecia la silueta de lo que parece ser un niño sentado. Los ojos le brillan, producto del efecto de  la visión nocturna de la cámara de seguridad con la que se grabó este hecho anormal.

TAMBIÉN LEE: TikTok: extranjera sale de fiesta y amanece en Ventanilla [VIDEO]

La figura del niño fantasma está sentada al lado de lo que parece ser un pozo de agua. Luego se ve como de repente la siueta se estira y se desvanece en el espacio, desapareciendo por completo, para luego reaaparecer por detrás del pozo.

La duda salta por sí sola. ¿Se trata de un hecho sobrenatural?, ¿es en realidad un fantasma?, ¿una falla de la cámara o una simple ilusión óptica? Saque usted sus conclusiones.

@karlitos.albert #lagunaurcos #lagunaurcoscusco #fantasma #breakman #urcos #cuscoperu ♬ sonido original – Karlitos. Albert

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.