Del Rincón llama ‘cínico’ a AMLO: «Si quiere recibir delincuentes, hágalo en su rancho» [VIDEO]

Periodista arremetió contra presidente de México, luego de que este confirmara que buscó concederle asilo político al golpista Pedro Castillo.

El periodista Fernando del Rincón arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), después de que este último confirmara que buscó concederle asilo político al golpista Pedro Castillo, al igual que su esposa Lilia Paredes.

En una de las ediciones de CNN en Español, el comunicador consideró que AMLO es un «cínico» y «descarado», además de encasillarlo como «falso demócrata».

«Es una vergüenza tener que escuchar los absurdos de Andrés Manuel López Obrador. Miente sobre su política injerencista. Rapaz AMLO, cínico y descarado, es una injerencia ideológica. Nadie llora y nadie se ofende cuando nos deja ante el mundo con una falsa democracia», sostuvo el comunicador que puso en aprietos a Pedro Castillo en una entrevista en Palacio de Gobierno.

Del Rincón indicó que en nuestra nación sí se registró un intento de golpe de Estado, por parte del vacado exmandatario Castillo. Al recordar lo ocurrido, criticó duramente al socialista.

TAMBIÉN LEE: Guibovich sobre Maduro: «Quiere destruir nuestro país tras hacerlo con Venezuela»

«Aquí no hay ninguna duda sobre lo sucedido en Perú, porque fue un intento de golpe de Estado sin ningún fundamento. Hablar desde la ignorancia, como lo hizo, es vergonzoso y debería provocar el llanto de los mexicanos. Nos ha dejado en el piso», manifestó.

«Si usted quiere recibir delincuentes y golpistas en el país, le recomiendo algo: ¡Váyase mucho a…! ¿Cómo se llama su rancho? La ching… Váyase allá, porque no tenemos por qué pasar vergüenza», destacó Del Rincón.

Recordemos que la ex primera dama, Lilia Paredes, viajó a México junto a sus dos hijos el pasado miércoles. Su traslado se dio luego de que el gobierno de Dina Boluarte le otorgara el salvoconducto respectivo.

TE PUEDE INTERESAR: