Del Rincón tras discurso de Torres: «Es muy peligroso, el país se puede incendiar»

Periodista de CNN opinó sobre la coyuntura política de nuestro país.

El periodista de CNN en español, Fernando del Rincón, se pronunció sobre la situación política que atraviesa el Perú y señaló que el mensaje que está emitiendo el Poder Ejecutivo se está tornando peligroso para la nación.

El comunicador se refirió a las declaraciones del premier de la República, Aníbal Torres, quien convocó a marchas de los gremios contra los opositores del presidente Pedro Castillo.

«Ya la retórica, el discurso de Castillo y de Torres es muy peligroso, el país se puede incendiar, están incitando a las bases, están prácticamente declarando enemiga a la Fiscalía y a la Fiscal, están atacando a los medios y los periodistas», dijo Fernando en la edición de su programa Conclusiones.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: políticos rechazan que su escolta le amarre los zapatos

Ahí también, comparó a la situación de nuestro país con otros que han entrado en una situación de dictadura, enviando mensajes del mismo tipo.

«El ministro Aníbal Torres ha sido citado en el Congreso por decir cosas como esta: ‘si cada uno con esa energía que tienen, con esa capacidad que tiene, con esa voluntad para defender sus intereses, trajeran a Lima 50 personas cada uno, entonces harían arrodillar a los golpistas’; ahí están todos los elementos, el que no lo quiera entender, es porque quiere que pase», enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.