Descubre cómo te verías si fueras un anime

Usuarios en la web hacen uso de esta función para convertirse en un personaje asiático.

La cultura asiática ha acaparado gran terreno en nuestro país en estos últimos años. Este movimiento nos ha mostrado desde la animación japonesa hasta el K-pop.

Ahora es posible lucir como un anime gracias a la web china QQ, la cual ha desarrollado una inteligencia artificial que ayuda a reconocer nuestro rostro, mano, ropa y permite retratarnos somo si fuéramos un personaje de anime.

Personajes de la política no han sido ajenos a esta novedad.

Aprende a realizar esta función

Primero tendremos que entrar a la página, luego deberemos tomarnos una fotografía o seleccionar alguna ya existente. Una vez realizado esto, la web procederá con la lectura y conversión de la imagen, la cual podremos guardar como una fotografía e incluso como un video, en el cual se observará tanto la comparación como el proceso de conversión en anime.

Paso a paso para convertirte en un anime

  • Entrar desde nuestro dispositivo a la página web de QQ.
  • Una vez dentro, seleccionar el cuadro con los colores de Instagram (violeta, rojo y naranja) que aparecen en la parte inferior.
  • Nos pedirá acceso a la cámara o a la galería. Damos clic y seleccionamos una foto ya existente o nos tomamos una al momento.
  • Dejar que la página realice el proceso, entonces, aparecerá un video en donde se observa la transformación.
  • Para guardar la imagen, haz clic sobre el recuadro violeta y azul de la izquierda. Si quieres guardar el vídeo completo, usa el de la derecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.