Dina Boluarte al abogado de Alan García en 2019: «Date un tiro»

En 2019, la ahora titular del Midis se mofaba del suicidio del expresidente.

Dina Boluarte, vicepresidenta del gobierno de Pedro Castillo, redactó un lamentable tuit contra el abogado del expresidente Alan García.

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), de forma burlesca, le pidió «darse un tiro». «Date un tiro pupilo de Alan Damián», manifestó en sus redes sociales, a pocos meses del fatídico hecho.

Dina Boluarte 3

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya: «Hay que enfrentar con todo al Ejecutivo»

El abogado Erasmo Reyna, quien representó a Alan García Pérez hasta el suicidio ocurrido en 2019, realizó una publicación criticando al fiscal Rafael Vela por su investigación en el caso Odebrecht.

De acuerdo al letrado, cómo era posible de que la empresa reclame 524 millones de soles del Estado, preguntándose de qué lado estaba el representante del Ministerio Público.

«Fiscal Vela, ‘la mujer del César no solo debe ser honesta sino también parecerlo’ ¡Ya no sabemos de qué lado está usted!», publicó en su momento, lo que le causó la respuesta de Dina Boluarte.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.