Dina Boluarte en pijama: así se presentó frente a embajador peruano en Francia

Mandataria llegó al país europeo como escala hacia su destino final, China.


Dina Boluarte, la presidenta de la República, volvió a ser el centro de atención, no precisamente por su gestión, sino por una inesperada elección de vestuario.

Durante su viaje oficial, Boluarte fue captada vistiendo un buzo de Los Simpson, en lo que parecía ser una pijama, mientras hacía una escala en París.

La mandataria partió el último domingo hacia China en un vuelo comercial. Al llegar a la ‘capital del amor’, donde hizo una parada antes de continuar su desplazamiento, fue recibida por el embajador de Perú en Francia, Rolando Ruiz Rosas.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte envía mensaje por el Día del Campesino: presidenta sigue sin pronunciarse ante la prensa

Sin embargo, en lugar de optar por un atuendo formal acorde a la ocasión, la dignataria eligió un buzo de la popular serie de dibujos animados, generando sorpresa y comentarios entre los presentes.

El ‘outfit’ de la jefa de Estado causó revuelo en redes sociales y medios de comunicación, conllevando a diversas opiniones sobre la informalidad de su presentación en un contexto diplomático.

Este incidente suma un episodio más a la serie de situaciones controvertidas que rodearon a Dina Boluarte durante su mandato.

Más sobre Dina Boluarte

 

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.