Dina Boluarte: ¿mandataria sería ‘títere’ del nuevo orden mundial? [VIDEO]

¿Se acerca una peligrosa relación de nuestro país con el globalismo de Klaus Schwab?

Dina Boluarte  asumió el cargo como la primera presidenta mujer del Perú, tras la vacancia de Pedro Castillo luego de dictar golpe de Estado contra el Congreso de la República. Muchos sectores y pobladores están preocupados por la inestabilidad política que vive nuestro país.

Pero un detalle llamó la atención, una agenda globalista se impondría en nuestra nación, luego de que Dina estrechara la mano al nuevo orden mundial hace unos meses y la foto junto a Klaus Schwab.

¿Quién es Klaus Schwab?

Klaus Schwab, economista y empresario alemán, presidente ejecutivo y fundador de Foro Económico Mundial, rico que se reúne con las élites políticas y económicas con una finalidad tan alarmante, pues él considera que la pandemia de la covid-19 ha sido una gran oportunidad catalogándola como “Gran reinicio” para lograr una “reestructuración” del mundo y no solo eso, sino que algo más llama la atención dentro de sus posibles planes, el transhumanismo y el control total del planeta.

El economista fue visitado el año pasado, exactamente en el mes de mayo, por la actual presidenta del Perú en la reunión del Foro Económico Mundial para América Latina y el Caribe 2023. Dina Boluarte compartió alegremente este tuit:

“El Gobierno del Perú está dispuesto a realizar en nuestro país una reunión regional del Foro Económico Mundial para América Latina y el Caribe el 2023. Esta propuesta le fue transmitida a Klaus Schwab, fundador y presidente de @wef, en nuestro encuentro realizado en Davos”, escribió Boluarte cuando era vicepresidenta del Perú.

¿Qué pensamientos tiene Klaus Schwab?

Es una persona con pensamiento socialista, que admira la política de China y la considera como ejemplar en el mundo. Sabe bien que el caos controlado es importante para la agenda globalista, pero si esta se descontrola sería fatal para ellos (orden mundial).

En una entrevista, este personaje expresó: “Cuando digo que son seres humanos inútiles, no los digo desde la perspectiva de una madre, una esposa o un hijo. ¿Para qué necesitamos a tantos humanos?”, sostuvo.

“¿Te imaginas dentro de 10 años cuando estando sentados en la misma habitación, y teniendo ambos implantes en nuestros cerebros (…) y yo podré sentir inmediatamente (…) ya que todos tendremos esos implantes, podremos medir las ondas cerebrales (…)?”, contó aludiendo a una vacunación forzada y modificación natural del ser.

Además, dijo “Y yo podré decirte de inmediato cómo reacciona la gente, cómo reacciona a tus respuestas, ¿lo podrías imaginar?”, agregó emocionado.

¿Ideología?

Noah Harari, asesor de Schwab, ideólogo y colaborador del Foro Económico Mundial, también es uno de los importantes promotores del transhumanismo (proceso del ser humano a máquinas).

Tiene idea de que la irrupción de la tecnología haría que los puestos de trabajo sean ocupados directamente por máquinas y habría una masa laboral totalmente disponible y que estaría a fuera del trabajo. Hoy en día ya se vive algo muy temprano en Perú y podríamos decir que son los bots telefónicos.

Ejemplo: Contactas a un banco y no te responde una persona, sino te contesta un bot y todo se está automatizando. Algunas empresas ya han reemplazado al empleado por un robot (bancos y líneas telefónicas).

Pero… ¿Qué es el nuevo orden mundial?

El nuevo orden mundial tiene objetivos escritos para el año 2030, algunas de sus ideas tendría camuflado su “Desarrollo sostenible” con distintas disposiciones perjudiciales. Algunas de ellas son:

  • HAMBRE CERO (alimentos modificados genéticamente)
  • SALUD Y BIENESTAR (vacunación forzada)
  • EDUCACIÓN DE CALIDAD (adoctrinamiento masivo)
  • IGUALDAD DE GÉNERO (destruir núcleo familiar)
  • CRECIMIENTO ECONÓMICO (hacer esclavo de la deuda)
  • INDUSTRIA, INNNOCACIÓN E INFRAESTRUCTURA (sin transporte personal)
  • CIUDADES Y COMUNICADES SOSTENIBLES (vigilancia masiva)
  • CONSUMO Y PRODUCCIÓN RESPONSABLE (sistema monetario único)
  • VIDA DEBAJO DEL AGUA (controlar los océanos)

¿Por qué con Dina Boluarte y no con Castillo?

El expresidente, Pedro Castillo, aplicó el golpe de Estado sin saber que se quedaría sin apoyo por parte de su gabinete y quedar sin respaldo de las Fuerzas Armadas. Ahora, se corren los rumores de que cayó en una trampa para que élites puedan trabajar con Perú la agenda 2030 del nuevo orden mundial, siendo a través de Dina Boluarte.

Pedro Castillo es socialista, Dina Boluarte también lo es, y Klaus Schwab siempre lo fue. A pesar que Pedro Castillo tenía esa postura no habría estado compartiendo algunas ideas de este grupo, pues con Dina sí, y lo podrían empezar aplicar desde ya.

Castillo no habría aceptado la agenda globalista, en cambio, Dina Boluarte viene defendiendo la ideología de género y demás disposiciones de esta agenda, y ahora ha pedido tregua para poder gobernar.

@jonatantemperaPeru cae en la agenda globalista Golpe de Estado♬ sonido original – Jonathan Villasante C MK

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.