Doña Peta, Alberto Otárola y secretaria partidista de Martín Vizcarra juntos en una foto

No sería la primera vez que madre de Paolo Guerrero se relaciona con entorno de expresidente.


Se reveló una fotografía en la que aparece el premier Alberto Otárola, junto a Lourdes Vizarreta -segunda en el partido de Martín Vizcarra- y detrás de ellos, se observa a la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales Ganosa, mejor conocida como Doña Peta.

En otras ocasiones ya se encontraron relaciones entre funcionarios del exmandatario y la madre del ‘Depredador’ En la imagen se ve al ahora jefe de la PCM abrazando a la mujer de confianza del ‘Lagarto’. En la esquina superior derecha se ve parcialmente el rostro de la madre del jugador peruano.

En la foto difundida por un medio local, la mujer que sonríe para la foto junto a Otárola es Lourdes Vizarreta. Ella fue la candidata número 4 en el proceso de postulación al Congreso cuando Martín Vizcarra postuló por con la nómina 1 y fracasó en el intento.

MÁS INFORMACIÓN:  Doña Peta y su ‘íntimo’vínculo con funcionario de Martín Vizcarra: fotografías revelan nexo

Vale resaltar que, durante los últimos días, y a causa de la problemática con Paolo Guerrero y su accidentada llegada al club UCV por amenazas que recibió Doña Peta, funcionarios del Gobierno se solidarizaron con la madre del jugador.

Uno de ellos fue Alberto Otárola, quien habló ante cámaras mostrando su lamento por la situación que atravesó el delantero y su madre, asegurando que trabajarán también en su seguridad.

Richard Swing, Vizcarra y Doña Peta

En el segundo año de pandemia, 2021, cuando Martín Vizcarra era profundamente investigado por actos de corrupción en el ministerio de Cultura, salió la figura de Richard Cisneros, conocido en el mundo artístico como Richard Swing.

En una de las polémicas declaraciones en medio de las acusaciones contra el expresidente, Doña Peta salió a criticar el rol que cumplía el mediático cantante. Ante ello, el músico arremetió en su contra.

Paolo Guerrero fue al Mundial de Rusia por mí”, fue lo que dijo entonces. “Que recuerde con todo cariño, con todo amor, que si Paolo Guerrero ha ido al Mundial es por este servidor”, agregó Cisneros.

En un programa de televisión, el compositor peruano dijo que se reunió con Paolo Guerrero y su familia en 2018 luego de que fuera suspendido por dar positivo al doping. Según narró, su hermano, el ‘Coyote’ Rivera fue quien lo llevó al departamento del jugador. En esa junta, Swing le habría recomendado reconciliarse con el entonces presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y dejar de acusar a Claudio Pizarro.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.