Doña Peta y su ‘íntimo’ vínculo con funcionario de Martín Vizcarra: fotografías revelan nexo

Redes sociales la pusieron al descubierto.


La madre del goleador histórico de la Selección Peruana de Fútbol, Petronila Gonzales, más conocida como doña Peta, mantiene un profundo vínculo con un funcionario vinculado al corrupto expresidente Martín Vizcarra.

Según reveladoras imágenes compartidas en distintas redes sociales, se vio a doña Peta, sonriente, ingresando a la celebración de cumpleaños de un cuestionado operador vizcarrista, mientras que en otra instantánea se observó a la mujer compartiendo un ameno momento con Mario Vizcarra, hermano del ‘Lagarto‘.

Se trató de Jhonatan Romaní Medina, uno de los trabajadores más activos del vacado expresidente, quien en 2020 fue investigado por pertenecer a una mafia que comercializaba camas UCI para enfermos por el valor de  de S/18,000,  pesquisa que nunca siguió su curso y se archivó en cuestionadas circunstancias.

MÁS INFORMACIÓN:Paolo Guerrero: Doña Peta rompe su silencio y manda contundente mensaje a ‘los Acuña

En Facebook, Romaní se jacto de tener un estrecho vínculo con Guerrero, y hasta presumió haber estado en la fiesta privada del goleador por sus 40 años, incluso compartiendo imágenes con el bebé recién nacido del ‘Depredador’.

El hombre mencionado tiene amigos cuestionados, empezando por la congresista Heidy Juárez, con quien ingresó a la casa de  Sarratea a visitar a Pedro Castillo acompañados por Fritz Moreno Cossio, sindicado como cabecilla de una banda dedicada al robo de vehículos.

Asimismo, en una publicación en la cuenta de FB de Romaní Medina se apreció una amable dedicatoria acompañada de una fotografía junto a la progenitora del 9 de la selección.

“Gracias por todos los dirigentes amigos por quienes me siento honrado con su presencia, a mi presidente Martín Vizcarra y a mi querida amiga Peta Gonzales [mamá del capitán #PG9”, se leyó en la red social, según comunicó ‘Beto a Saber’.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.