Durand critica al Congreso y usuarios la ‘trolean’: «Te quedaste sin chamba»

Salida de Pedro Castillo le habría costado su trabajo como asesora en el Mincetur.

Anahí Durand, exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, aseguró que la vacancia al golpista Pedro Castillo no es la solución a la crisis. Tras ello, usuarios no dudaron en ‘trolear’ a la exfuncionaria.

Todo inició cuando la socióloga arremetió con el Legislativo por haber realizado una «sucesión forzosa» luego de la destitución del ‘profesor’. De acuerdo a la partidaria de Nuevo Perú, la ahora presidenta Dina Boluarte no cuenta con respaldo ni de la bancada ni del pueblo.

«La crisis política no se ha resuelto y lo ocurrido agrava el escenario. Un golpe desesperado de Castillo. Una sucesión forzada por un Congreso deslegitimado antidemocrático y una nueva presidenta sin respaldo popular ni bancada. ¡Adelanto de elecciones y nueva Constitución ahora!», aseguró.

TAMBIÉN LEE: Durand llama «mujeres de derecha» a Oxenford, Carreño y Aljovín, mientras que ella se victimiza por ser de izquierda

Sin embargo, los usuarios no dudaron en ‘trolear’ a Anahí Durand, quien, según indican, estaría reclamando por «quedarse sin trabajo».

«Te quedaste sin chamba jaja», comentó un usuario. «Usted es la menos indicada para dar clases de moral», respondió otro. «Ahora dilo sin llorar», indicó un tercero.

Como se recuerda, Anahí Durand ocupó diversos cargos durante el gobierno de Pedro Castillo. Por ejemplo, ejerció como ministra de la Mujer, luego como asesora en la Presidencia del Consejo de Ministros y, finalmente, hasta la fecha, trabajó como asesora en el Ministerio de Comercio Exterior, encabezada por su buen amigo Roberto Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.