Eddie Fleischman a Zaira Arias: «Usted es una comunista que cree que tiene derechos sobre los privados»

Secretaria de Perú Libre pidió «quitar» ferrocarriles a Rafael López Aliaga.

El periodista deportivo Eddie Fleischman arremetió contra la secretaria distrital de Perú Libre, Zaira Arias, quien solicitó «quitar nuestros ferrocarriles» al líder de Renovación Popular y dueño de la empresa de trenes Perú Rail, Rafael López Aliaga.

Ello, luego que la Contraloría General de la República confirmara mediante el informe de auditoría N° 36-2021, irregularidades en adenda que alargó conseción de hotel Sanctuary Lodge, en Machu Picchu, cuyo accionista mayoritario es el excandidato presidencial, según informó La República.

TAMBIÉN LEE: Minsa: Entre 5 y 6 mujeres fallecen cada día por cánceres relacionados al VPH

Al respecto, la integrante de la bancada oficialista, a través de sus redes sociales, manifestó lo siguiente: «¿A qué hora le quitan nuestro ferrocarril a este cabeceador (Rafael López Aliaga) del Estado?».

En respuesta a este pronunciamiento, el comunicador señaló vía Twitter: «¿Nuestro? Desubicada. Si hay temas tributarios que resolver que los resuelvan las entidades competentes. Usted es solamente una comunista que cree que tiene «derechos» sobre lo que los privados crean y que solo saben quitar y jamas construir o emprender. Cuánto descaro».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.