Eddie Fleischman arremete contra ministros de Pedro Castillo: «Zurdos resentidos cobran miles de soles de nuestros impuestos»

Periodista cuestionó a Hernando Cevallos, Pedro Francke y Anahí Durand. 

Después de que se viralizara una imagen en la cual se observa a los ministros Hernando Cevallos, Pedro Francke y Anahí Durand adentro de un automóvil, el periodista Eddie Fleischman no dudó en acudir, una vez más, a su tribuna de Twitter para cuestionarlos.

En una publicación, el comunicador tildó de ‘zurdos resentidos’ a los referidos funcionarios, agregando que los tres «cobran miles de soles» del dinero de los peruanos.

TAMBIÉN LEE: Eddie Fleischman tras entrevista de Castillo: «¿Tienen claro que respaldar este muladar es apuñalar al país?»

«Uno en sexting, el otro con el hígado hincado y la tercera sin mascarilla tomando selfies. Tres zurdos resentidos que cobran miles de soles de nuestros impuestos. ‘El gobierno del pueblo’», escribió Fleischman este lunes.

No es la primera vez que el conductor de televisión critica a los actores del presente régimen. Días atrás, Eddie se refirió al Gobierno y lo calificó de ‘muladar’, luego de que el mandatario Pedro Castillo concediera una entrevista a CNN en Español.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.