Eddie Fleischman: Congresistas de izquierda «son repugnantes» por oponerse a enseñar sobre terrorismo en colegios

Comunicador manda furibundo mensaje en sus redes sociales.


No contuvo su ira. El periodista deportivo, Eddie Fleischman, conocido por sus opiniones en contra del comunismo y fascismo, tuvo duras palabras contra los legisladores de izquierda. Esto, porque votaron en contra de incluir la historia del terrorismo en la currícula escolar de los colegios del Perú.

“No es evidente que esos comunistas perversos quieren evitar que nuestra juventud aprenda nuestra historia reciente?, ¿Qué argumento pueden tener para oponerse a ello?, no tienen ninguna vergüenza. Sí, son repugnantes. Bien decía mi madre, NO EXISTE PEOR QUE EL NAZISMO Y EL COMUNISMO”, escribió indignado en su Twitter oficial.

Y no era para menos, ya que las bancadas de Perú Libre, Cambio Democrático y Juntos por el Perú dieron su voto en contra para introducir historia del terrorismo dentro de los temas para dictar en las escuelas.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Chincha afronta acusación de infidelidad: colega lo «desenmascara» con polémica confesión

La lista de los congresistas más conocidos que se opusieron que se enseñe sobre la historia del terrorismo nacional es la siguiente: Susel Paredes, Sigrid Bazán, Guillermo Bermejo, Guido Bellido, Flavio Cruz, Américo Gonza, Isabel Cortez, Hamlet Echevarría, Luis Kamiche Margot Palacios y Ruth Luque.

En cuanto al Bloque Magisterial de docentes, votaron en contra Lucinda Vásquez y Elizabeth Medina.

Por Jorge Isaac Montoya Chirieleison

SEGUIR LEYENDO: 

Tacna: venezolanos burlan a PNP e ingresan a nuestro país ilegalmente 

Víctor Montoya es designado inspector general de la PNP

Mujer habría simulado secuestro por S/ 100 mil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.