Eddie Fleischman lanza potente dardo al fútbol peruano: «Paolo Guerrero está vigente porque el país demora en sacar figuras»

Periodista deportivo emitió dura crítica.


El periodista deportivo Eddie Fleischman no dudó en mostrar su disconformidad frente al desacuerdo por parte del goleador histórico de la selección, Paolo Guerrero, con el equipo Universidad César Vallejo.

En medio de un diálogo con su colega Beto Ortiz, Fleischman criticó que Guerrero no cumpla la firma de contrato que pactó el pasado 2 de febrero con el cuadro liberteño UCV, mismo documento que el ‘Depredador’ busca romper luego que su madre, Petronila Gonzales, comentara que recibió amenazas por parte de inescrupulosos.

“Hay algo que me hace ruido. Paolo Guerrero firmó contrato el 2 de febrero, y él dice que el mismo día vinieron las amenazas. Sin embargo, el señor César Acuña hace público el tema el 15, 12 días después. ¿Qué pasó en ese lapso?, ¿por qué no al día siguiente? Decir ‘oye, me ha pasado esto’ “, detalló el hombre de prensa.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero se reunió con Richard Acuña: detalles del primer diálogo entre ambas partes

Asimismo, el especialista en deportes comentó el porqué, pese a tener 40 años, el capitán de la ‘sele’ sigue vigente en la planilla oficial.

“Si está jugando en la selección todavía (Paolo Guerrero), es porque el fútbol peruano es muy limitado en la producción de figuras. Por eso tiene tanta vigencia Paolo Guerrero, lo normal es que un joven de 25 o 27 años sea titular de la selección”, puntualizó Eddie Fleischman.

Como se recuerda, el delantero llegó a Perú luego de que el club naranja le diera el ultimátum de presentarse al conjunto trujillano este martes 20 de febrero.

A raíz de todo ello, el ‘Depredador’ tuvo su primera reunión con el presidente de la UCV, Richard Acuña, con el objetivo de desvincularse del cuadro trujillano.

El diálogo se dio en la casa de Paolo Guerrero está tarde, la cual duró alrededor de dos horas, sin embargo, no llegaron a un acuerdo en esta primera cita, por lo que se agendó una segunda pero en la casa de Doña Peta.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.