Eddie Fleischman sobre caso de Osores y Bazán: «Ridícula victimización típica de zurdos farsantes»

Comentario fue calificado de racistas por referirse a Julio Arbizu.


Eddie Fleischman defendió a Erick Osores y Paco Bazán tras ser acusados de “racistas” por opinar sobre el procurador Julio Arbizu.  

Los comentaristas de fútbol, en medio de una transmisión en redes, recordaron una anécdota donde el exfuncionario público fue mencionado.

“¿Cómo se llama ese procurador que no se bañaba? (…) ¿Tú si te bañas no? Arbizu no se baña, te acuerdas que en un debate le dieron un jabón”, fue la conversación que hicieron los profesionales.

MÁS INFORMACIÓN: Eddie Fleischman: Congresistas de izquierda «son repugnantes» por oponerse a enseñar sobre terrorismo en colegios

Tras ello, calificaron el hecho como racista por lo que, incluso, la Defensoría del Pueblo emitió un comunicado. Consideraron que la palabra “báñate” estuvo asociada al color de piel.

Eddie Fleischman en defensa de Osores y Bazán

“No señor. ‘Báñate’ aplica a cualquier etnia u origen. Tiene q ver con hábitos saludables. Querer convertir esa invocación a un tema de racismo es la ridícula victimización típica de zurdos farsantes”, fue el pronunciamiento de Eddie Fleischman a través de Twitter.

Y añadió que lo hecho con los comentarios de los periodistas siembra complejos y resentimiento en la gente, “ni pizca de racismo allí”.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Mesías Guevara cuestiona a Vladimir Cerrón y este le responde: «Te estás caviarizando»

César Acuña y su nueva frase: Hay políticos que no hacen nada, y no van a hacer nada porque nunca han hecho nada

«Guillermo Bermejo es políticamente inteligente», dice Lorena Álvarez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.