Eddie Fleischman sobre congresistas de Perú Libre: «Son más falsos que billete de bitcoin»
Criticó que el parlamentario Edgar Tello se atienda en lujosa clínica cuando la ideología del partido es marxista-leninista.
Eddie Fleischman sobre congresistas de Perú Libre: «Son más falsos que billete de bitcoin»
El periodista deportivo, Eddie Fleischman, usó las redes sociales para criticar al parlamentario de Perú Libre, Edgar Tello por atenderse en la clínica San Felipe, ubicada en Jesús María, cuando su organización política es de izquierda socialista, que abraza la teoría marxista
“¿Cómo? ¿Un miembro de Perú Libre, partido marxista leninista mariateguista, atendiéndose en una clínica privada e insensible que cobra lo que le da la gana lucrando con la salud?”, se lee en la publicación de Twitter.
En ese contexto, consideró que los parlamentarios de Perú Libre son “más falsos que billete de bitcoin”.
¿Cómo?? Un miembro de Peru Libre, partido marxista leninista mariateguista, atendiéndose en una clínica privada “oligopólica” e insensible que “cobra lo q le da la gana lucrando con la salud”?
😂😂😂😂
Son más falsos que billete de bitcoin.
Es normal, son #ZurdosFarsantes. https://t.co/jqg6wuRaxS— EDDIE FLEISCHMAN (@E_FLEISCHMAN) April 27, 2023
Cabe mencionar, que hace menos de un mes el Congreso fue cuestionado por la creación de una clínica particular que atenderá a los 130 legisladores.
Por este hecho, el congresista Alex Flores, de la bancada de Perú Libre, presentó un proyecto de ley que consiste en garantizar la obligatoriedad de atención médica para parlamentarios, presidentes, ministros de Estado, gobernadores regionales y hasta magistrados supremos del Poder Judicial mediante el Seguro Social de Salud (EsSalud), y el Sistema Integral de Salud (SIS).
SEGUIR LEYENDO:
Perú entrega millonarias indemnizaciones a terroristas
Patricia Chirinos sobre Pedro Castillo: «Seguirá mintiendo y ocultando sus crímenes»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.