Eddie Fleischman sobre organización criminal en FPF: «Investigados deben pagar abogados con la suya»

Comunicador fue claro al indicar que ni la federación, Universitario o Alianza Lima están obligados a pagar defensa legal.


Viene de Agustín Lozano, Jean Ferrari y Salomón Lerner podrían ir a la cárcel por 23 años, asegura jurista corporativo

Luego que se diera a conocer la investigación preliminar, el periodista deportivo Eddie Fleischman apuntó contra los denunciados, mencionando que ni la FPF, la ‘U’ o Alianza debería pagar la defensa legal que requerirán ante las próximas pesquisas, ya que ninguna de las instituciones ha sido acusada, sino que se señala a personas naturales.

“Yo hago una pregunta, las personas acusadas, Agustín Lozano, Jean Ferrari, el señor Hiraoka, el señor Sabogal, el señor Lerner, el señor Casareto, ¿van a pagar a sus abogados con dinero propio, o con el dinero de las instituciones en las que están? O sea, ¿quién va a defender a Agustín Lozano? ¿Él le va a pagar a sus abogados, o será la Federación la que pague para que lo defiendan? ¿Por qué la Federación tendría que pagar abogados cuando la acusación es a una persona natural? ¿Por qué Universitario o Alianza tendrían que pagar cuando los acusados son personas naturales?”, cuestionó.

MÁS INFORMACIÓN: Eddie Fleischman sobre desempeño de Sergio Peña: «Pasó desapercibido»

Durante su explicación, Fleischman Benathan hizo mención al comunicado que emitió Universitario ante la denuncia que recibió su principal directivo, en la que bien señaló que no obtiene beneficio económico alguno con 1190 Sports, pues tiene contrato vigente hasta 2026 con el Consorcio Fútbol Perú (CFP), operador de GOLPERU. El comunicador saludó que el elenco ‘merengue’ se pronuncie y distancie de este hecho.

Más sobre Eddie Fleischman

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.