Eddie Fleischman tras entrevista de Castillo: «¿Tienen claro que respaldar este muladar es apuñalar al país?»

"Digan algo, ratas", exigió el periodista deportivo.

Eddie Fleischman, periodista deportivo, arremetió nuevamente contra las personas que siguen apoyando al presidente Pedro Castillo, pese a su última entrevista con Fernando del Rincón. De acuerdo al comunicador, los peruanos que continúan amparando al mandatario son «traidores» y «vendepatrias».

«¿Dónde están los defensores de la cloaca que pretende ceder nuestro mar a Bolivia? ¿Generación de bicentenario? ¿No era qué no sabían con quién se habían metido? ¿Qué son vigilantes en zapatillas? ¿Ya tienen claro qué respaldar este muladar es apuñalar al país por la espalda?», criticó Eddie Fleischman.

TAMBIÉN LEE: Infectarse y vacunarse provoca respuesta inmune más robusto

Asimismo, en otro tuit, el narrador calificó de «ratas» a las personas que apoyaban a Pedro Castillo pero que no se han pronunciado hasta el momento. De acuerdo a Fleischman deberían defender la soberanía nacional.

«Digan algo ratas. Salgan de sus escondrijos y defiendan la intención de quebrar la soberanía nacional. Defiendan que el representante de la nación ‘aprenda’ ejerciendo el cargo, defiéndanlo de las reuniones clandestinas», manifestó.

Finalmente, concluyó su mensaje expresando que deben hablar las «ratas», los «descarados», los «traidores» y los «vendepatria».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.