Eddie Fleischman: «Ya sabes votante necio, tu ‘pelotudignidad’ impactará directo en tu bolsillo»
A+

El periodista deportivo Eddie Fleischman arremetió en sus redes sociales luego de que el parlamentario Carlos Anderson publicara el último reporte una de las agencias más importantes de análisis crediticio, Standard & Poors, donde califican la deuda soberana del Perú con “negative watch”.

En ese sentido Fleischman aseveró que, a dignidad de los votantes de Pedro Castillo, impactará ahora en los bolsillos de los peruanos.

“Ya sabes votante necio, tu ‘pelotudignidad’ impactará directo en tu bolsillo, tu canasta familiar y en lo q le puedas dar en la mesa a tus hijos”, escribió en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Eddie Fleischman califica de bazofia comunista a Verónika Mendoza

Del mismo modo, calificó de nefasto el manejo de la economía del Gobierno, a los que él calificó como ‘sieniestros’.

“Más evidencias de lo nefasto del manejo económico de los siniestros”, exclamó.

Finalmente, a modo de sátira, el periodista recomendó a los votantes perulibristas que tomen clases elementales de economía.

“Ahora explícales y toma tus clases de elementales de economía”, sugirió.

 

TAMBIEN LEE: Eddie Fleischman: “Se usa el color de la camiseta [de Cienciano] para identificar a la ideología más criminal y perversa”

Cabe destacar que el congresista, Carlos Anderson, publicó la mañana de este 15 de octubre que, según el último reporte de una de las más importantes agencias de análisis crediticio, Standard & Poors, colocó a la deuda soberana de Perú en una baja calificación.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.