Edison Flores: hijo pródigo de Collique disfruta de lujosa mansión digna de millonario

El popular 'Orejas' tiene un nuevo estilo de vida tras convertirse en estrella de la selección de Perú y Atlas de México.


El zurdo Edison Flores, tras ganarse ‘a pulso’ un lugar en el equipo del Ricardo ‘El Tigre’ Gareca para llegar al Mundial de Rusia 2018, cimentó su profesión de futbolista en base a disciplina, humildad y constancia.

El ‘Orejita’ Flores es ahora el crack del club Atlas de México. El hijo pródigo de Collique, una zona empobrecida al norte de la capital, ha pasado a tener una lujosa mansión en un área exclusiva de Washington, Estados Unidos.

El excrack de Universitario de Deportes y Monarcas Morelia ha contado que tuvo una infancia complicada, pero su madre le enseñó a no darse nunca por vencido. El ahora esposo de Ana Siucho creció en la tercera zona de Collique, Comas.

“En Collique había una canchita llamada La Chancadora, con dos postes de luz en el centro que los forraban con colchones para que la gente no se golpee. En esos torneos pegan más que en primera división. Te metían ‘tabazos’ y los que reclaman son los hinchas de tu cuadra, el árbitro se hacía el loco”, reveló en su momento a un medio local.

“En el cerro, uno agarra un pedazo de papel o una piedra y está convencido de que es un carrito o barquito. Cuando la necesidad es fuerte, la imaginación crece”, evocó sobre la situación económica de la familia en su adolescencia.

MÁS INFORMACIÓN: Edison Flores confía en sacar un buen resultado ante Uruguay

Según el portal ‘El Futbolero Perú’, ‘Orejas’ percibe 800 mil dólares al mes por jugar en el Atlas de México, y goza de la vida en los Estados Unidos, desde que comenzó a jugar en el Atlas de México.

El portal señala que “el peruano estuvo residiendo en un lujoso departamento, de una zona residencial de Washington, con amplias habitaciones, máquinas de gimnasio de primera línea, sala de videojuegos y transmisiones”. Pero repara en que el futbolista peruano es consciente del sacrificio que le costó para alcanzar la estabilidad económica.

Edison se inició en Universitario de Deportes y luego vistió las sedas de Villarreal (España), Aalborg BK (Dinamarca), Monarcas Morelia (México), DC United (Estados Unidos) y ahora Atlas (México).

SEGUIR LEYENDO: 

Tongo y sus regalías: ¿cuánto dinero recibirían sus herederos tras su partida? 

Hija de Tongo da ultimátum a programas de espectáculos sobre seguir hablando de su padre 

Mago de Oz: voz original de la banda española llegará al Perú en junio 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.