Edison Flores es sorprendido tras conceder foto a fanática

Imágenes se volvieron virales en redes sociales.


Una mujer aprovechó una foto que solicitó al jugador Edison Flores, para después de la instantánea darle un beso en el cuello. Tras el hecho anecdótico, el deportista se retiró rápidamente. 

El jugador estaba frente a las cámaras de televisión y de los teléfonos celulares de varias personas que esperaban poder tomarse una foto con él. Es ahí cuando la fémina, quien vestía un vestido verde se paró a su lado izquierdo, se tomó una foto para luego no perder la oportunidad de darle un ósculo.

Mientras Edison Flores de Universitario de Deportes estuvo mirando los lentes y era iluminado por los flashes, la mujer aprovechó en propinarle un corto beso en la mejilla. Luego de esto, se alejó del lugar y siguió su camino.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima vs. Universitario: esta será la fecha para el primer super clásico peruano del año

El aeropuerto Jorge Chávez fue testigo de lo sucedido, mientras los demás espectadores de la escena sonrieron ante la picardía de la señora. Ella, por su lado, se fue también feliz por el beso robado a uno de los campeones del 2023.

Luego de este jocoso momento, el centrocampista de ‘la crema’, Edison Flores, espera el inicio de la temporada 2024 de la Liga 1, deseando levantar nuevamente la copa con el equipo de sus amores en el centenario de la institución.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Hermano de Pedro Suárez-Vértiz se pronuncia sobre funeral: esto fue lo que dijo

Hay que tener mucho cuidado con las enfermedades del pie y el tobillo, señala traumatólogo Luis Llamoca

Gustavo Gorriti y la vez que puso condiciones a Milagros Leiva para dar una entrevista: «Cuando deje trabajar a mis fiscales, hablamos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.