El púlpito no es para ofender y faltar a la verdad | Opinión

«Ante semejante ignominia, levante mi voz de protesta en plena misa», señaló Alfredo Vignolo.


Como todos los domingos asistí a la Parroquia Virgen de Loreto en Santiago de Surco, a la misa de las 10.00 a.m., sin embargo, me causó estupor tanta ignominia de un cura resentido que faltó a la verdad.

En pleno sermón se refirió a los “padres desgraciados”, olvidándose que él es fruto de un padre y una madre, no contento con eso mostrando su flagrante ignorancia se refirió que en Francia acuchillan a los bebes, sus palabras textuales fueron: “A los bebes en Francia le meten cuchillo”.

Ante semejante ignominia, levante mi voz de protesta en plena misa y la feligresía se quedó mirándome y este cura teñido de rojo siguió con la misa.

Es una vergüenza que la Iglesia Católica tenga esta clase de curas y la hermandad de los Padres Capuchinos a la que pertenece no haga nada.

MÁS INFORMACIÓN: Papa Francisco acepta renuncia de arzobispo de Piura, implicado en escándalo del Sodalicio

Este lunes estoy presentando mi denuncia formal ante la Conferencia Episcopal Peruana (Institución de carácter permanente, de la Asamblea de los Obispos del Perú) que ejercen unidos algunas funciones pastorales respecto de los fieles de dicho país.

Para promover conforme a la norma del derecho el mayor bien que la Iglesia proporciona a los hombres, sobre todo mediante formas y modos de apostolado convenientemente acomodados a las peculiares circunstancias de tiempo y de lugar, un cura no puede faltar a la verdad ante su fanatismo ideológico y menos faltar a la verdad, ese es un agravio al pueblo católico, apostólico y romano.

El susodicho padre es el hermano OFM Cap. Percy Gutiérrez, quien faltó al Derecho Canónico y ofendió a todo el pueblo católico peruano.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.