Elon Musk: SpaceX lanzará satélite ‘Doge-1’ en 2022 financiado por ‘criptomoneda’
A+

El fundador de SpaceX, Elon Musk, lanzará al espacio el satélite ‘Doge-1’ en honor a la moneda ‘dogecoin’ que es la nueva sensación del internet. El satélite también ha sido financiado con dicha divisa.

Fiel a su estilo, Elon Musk, ha decidido apoyar la nueva criptodivisa ‘dogecoin’. Esta moneda virtual tiene un valor equivalente a 0.57 dólares y se estima continúe su crecimiento.

PUEDES VER| Nave espacial china pierde control y podría generar daños en la superficie terrestre

Por ello, el multimillonario, a través de su compañía SpaceX, lanzará un satélite financiado exclusivamente con esta divisa. La idea es que no solo sea la primera operación financiada con esta moneda, sino, que también sea el primer meme en el espacio.

 

Recordemos que el Doge, es un popular meme en internet representado por un pequeño perro.

doge

El meme que inspiró la moneda ‘Doge’

Asperger

Por otro lado, el excéntrico millonario, admitió el pasado sábado en el reconocido programa Saturday Night Live, que tiene el síndrome de Asperger.

«Miren, sé que a veces digo o escribo en redes sociales cosas extrañas, pero es simplemente cómo funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido, solo quiero decir: He reinventado los coches eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete, ¿pensaban que iba a ser un tipo normal y relajado?», apuntó entre risas el genio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.