Emilia Drago tras participar de celebración de la Virgen de la Candelaria: «Estoy viviendo algo muy lindo»

La bailarina contó que pudo ser parte de un grupo de caporales.


La actriz Emilia Drago participó del pasacalle como parte de la festividad por la Virgen de la Candelaria en Puno. La también bailarina contó estar emocionada de pertenecer a la celebración en la que pudo participar por primera vez.

La actriz viajó hace unos días a la ciudad altiplánica de Juliaca, en donde hizo una escala para luego trasladarse al lugar céntrico de la celebración. Allí, participó de la misa en homenaje a la santa y no pudo ocultar su emoción ante lo que estaba viviendo.

“Fui a ver a la virgencita y fue absolutamente emocionante. Sin palabras para contar todo lo que sentí cuando vi a la virgen. Es espectacular, estoy viviendo algo muy lindo, los invito a continuar siguiéndome en las historias para que puedan vivir conmigo“, contó emocionada Emilia Drago

Desde hace unos días la bailarina contó que participaría del pasacalle formando parte de un grupo de Caporales llamado Caporales de San Juan. En diversos videos difundidos en redes sociales, especialmente en TikTok, se pudo ver a la también esposa de Diego Lombardi participando de las danzas típicas.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte dispuesta a viajar a Puno para asistir a festividad de Virgen de la Candelaria: lo que le dijo al titular del Mincetur

“En la noche fue la recepción de bandas y como yo estoy bailando en uno de los grupos fui y salimos a las calles a bailar. Hemos terminado 1:30 a. m., he dormido dos horas y me levanté a las 5 a. m. para ir a la misa”, contó Emilia Drago sobre su experiencia .

Emilia Drago feliz de participar en La Candelaria

En diversos videos, pese a que la altura del altiplano, ella no dejó de mostrar su felicidad de participar de las celebraciones.

En otros videos difundidos en sus propias redes sociales, se pudo ver a la guapa danzante vestida con el traje típico de caporales en tonalidades azules y con sus muy distintivos cascabeles. Además, posó junto con todas las demás bailarinas pertenecientes a la agrupación con la que participó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.