Evelyn Tinajeros, emprendedora apasionada por unir a parejas

Empresaria, comunicadora y profesora se dedica al rubro de eventos con detalles de amor.


La empresaria Evelyn Tinajeros es conocida como la reina del amor, y así trabaja con los clientes para reconquistar parejas que discutieron, todo en busca de una paz y amor de la familia. Además, es pionera en las cenas frente al mar, poniendo toldos y adornos adecuados: “También tenemos las bodas en playa y para quienes renovar sus votos de amor, e incluso hacemos bodas al estilo inca”.

¿Cuál es tu emprendimiento?

Trabajo en eventos corporativos ya 25 años, y también me dedico al rubro de los detalles de amor, para personas que buscan tener gestos con sus parejas, me refiero a sorpresas para novias y novios. De esta forma también te digo que son las mujeres que sorprenden a sus parejas.

¿Cómo es el rubro de los detalles?

Empecé con fiestas infantiles de 15 años, luego fui perfeccionando mi emprendimiento y empezaron los detalles para las personas que buscan no solo sorprender a sus parejas, sino también a sus hijos en fechas especiales como cumpleaños o fechas emblemáticas, a su vez también hay hijos que sorprenden a sus padres con paseos en limusina o ceremonias en la playa.

¿Qué otro tipo de servicio das?

Trabajo también con personas que están en el extranjero y quieren tener un detalle con su pareja o sus hijos. De esta forma elaboramos también video saludos ya que contamos con cantantes de Yo Soy, son mensajes con fotografías que se comparten en las redes sociales, así tenemos un boom con las redes sociales y la red de mensajería Whatsapp.

¿Trabajas desde los 15 años?

Si trabajo desde los 15 años en shows infantiles y poco a poco fui creando mi propio elenco, fueron casi 15 años como animadora y fui una de las primeras animadoras de Villa El Salvador, en base a ello fui formando chicas que eran bailarinas y querían ser animadoras, así he trabajado desde muy joven formando nuevos talentos.

Eres también profesora, ¿cómo es el mix con tus ocupaciones?

Soy profesora de nivel superior en un instituto del Estado y trabajo temas de liderazgo, trabajo en equipo, también veo constitución de empresas para que puedan emprender, también veo el curso de relaciones públicas y doy una cátedra para que los alumnos puedan sacar su propia marca, también enseño formación laboral y los derechos de los trabajadores.

¿Cómo desarrollas el tema de emprendimiento?

Si vemos emprendimientos, abordo el tema de habilidades y talentos, así a mis alumnos cuando me dicen que quieren emprender, les respondo que para emprender tienen que saber qué habilidad tienen, ya que todos tenemos diferentes habilidades y en base a ello potenciarlo y sacarlo a la luz, porque muchos ya no quieren ser empleados o colaboradores, sino que quieren tener su propio emprendimiento.

¿Cómo pasaste de animar fiestas de cumpleaños a dar eventos de amor?

Fue hace siete años, donde hubo una ola de violencia contra la mujer y uno de los valores que yo tengo muy marcado es el altruismo así, me marcó tanto ver la violencia contra la mujer empecé una campaña para que las parejas se reconcilien y los hombres envíen mensajes de amor a sus parejas, así investigando me di cuenta que la tecnología nos ayuda, porque ahora se mandan canciones por YouTube, cuando antes te enviaban a los mariachis, de esta forma empecé a pedir cartas a mis clientes para que sean entregadas en cenas románticas, es decir preparamos detalles que queden como recuerdos de amor, para recuperar a la persona favorita a través de detalles.

¿Eres una pionera en este rubro?

Soy pionera en las cenas frente al mar, poniendo toldos y adornos adecuados, de esta forma muchos medios de comunicación me llamaron por esta idea y así también trabajamos la limusina y el yate del amor, también tenemos las bodas en playa y también hay quienes quieren renovar sus votos de amor e incluso hacemos bodas al estilo inca.

¿Con qué redes sociales trabajas?

Trabajo con Facebook, trabajo con TikTok y en Instagram, trabajamos videos cortos con autorización de los clientes, así hacemos parodias con los personajes que tenemos.

¿Haces el trabajo de un cupido?

Soy conocida como la reina del amor y así trabajo con los clientes para reconquistar parejas que discutieron, todo en busca de una paz y amor de la familia.

Por Vladimir Rendón Acat

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Noviembre: entérese de los feriados que trae este mes

Erasmo Wong: otorgan ‘Medalla de Valores Democráticos’ por su defensa a la libertad de expresión

Andrea Rubio se quedó con la corona del Miss Internacional 2023 y suma la novena para Venezuela

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.