Erick Osores confesó su amor a Verónica Linares: «Lo voy a decir públicamente, sí me gustabas»

Periodista deportivo recuerda con nostalgia el día que conoció a la conductora de 'Primera Edición'.

Erick Osores, periodista deportivo, confesó su amor a la conductora de televisión Verónica Linares, quienes son compañeros de trabajo desde 1999 en Canal A. De acuerdo al comunicador, aún recuerda cómo se conocieron y se ‘templó’ de ella.

«Yo me acuerdo de ti, la imagen que tengo de ti… sí me gustabas, lo voy a decir públicamente, es verdad», aseguró Erick Osores en el blog de Verónica de YouTube.

Aunque la conductora de ‘Primera Edición’ comenzó a reír, claramente avergonzada, Osores procedió a contarle el día cuando se conocieron.

TAMBIÉN LEE: Primera SUV con estacionamiento semiautomático

«Tú venías del canal 7. Yo empecé a hacer televisión prácticamente en Canal A y venías toda despeinada, ‘guerreraza’ ella, recontrasudada. Me acuerdo que venías de chambear, de hacer comisión con tu micrófono, tu cuadernito, y tenías una polera marrón, me acuerdo (…) La imagen que tengo de ti es de una periodista aguerrida, achorada», señaló.

«Hasta ahora soy así, lo que pasa es que la gente no me conoce mucho», respondió Verónica.

Finalmente, Linares le preguntó si le había ‘tirado letra’, a lo que el periodista respondió que «no».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.