Esdras Medina a Patricia Del Río: «El sesgo político no puede perturbar la obligación de respetar al entrevistado»

Durante la entrevista, del Río aseguró que "le da pena que la educación está en manos de personas que no entienden lo que es la calidad".

El pasado viernes tuvo lugar una acalorada entrevista entre el congresista Esdras Medina y la periodista Patricia Del Río, que concluyó abruptamente tras una discusión entre ambos personajes. En ese sentido, el legislador arremetió contra la comunicadora asegurando que «hay una obligación por respetar».

«Ni el sesgo político ni la falta de objetividad pueden perturbar la obligación ética y moral que tiene un periodista de respetar al entrevistado. Así no Sra. Patricia Del Río», mencionó Esdras Medina.

TAMBIÉN LEE: Aumenta el consumo de drogas en adolescentes

Durante el programa, la periodista manifestó que se alteró «porque le da pena que la educación está en manos de personas que no entienden lo que es la calidad». Inmediatamente después concluyó con la entrevista.

Asimismo, otro momento complejo de la entrevista sucede cuando Del Río desmiente al presidente de la Comisión de Educación, informando que el encargado de la Sunedu si participó de una sesión. De acuerdo al parlamentario, no lo consideró porque fue virutal y por poco tiempo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.