Estados Unidos: Editorial «conservadora» publicó su primer libro infantil para enfrentar la «ideología de género»
Ashley St Clair /Helayne Seidman (NY Post).
A+

La nueva editorial de corte «conservador» de Estados Unidos, Brave Books, publicó su primer libro infantil «Elephants are not birds» (Los elefantes no son pájaros) para enfrentar la ideología de género. El fundador de la editorial aseguró que la creciente ideología comunista en libros infantiles necesita rivales.

En el 2021, Trent Talbot fundó la editorial Brave Books, con el objetivo de brindar una alternativa a la adoctrinación que hay en las escuelas.

«(Ofrecemos a los padres) Una alternativa conservadora al activismo cultural actual que se les enseña a nuestros hijos en las escuelas, en el entretenimiento que ven y los libros que leen», señaló.

PUEDES VER| Elena Iparraguirre habría enviado carta a Francisco Sagasti

De acuerdo al empresario, que ha tenido un hijo hace poco, actualmente hay una guerra y «en donde quiera que mira hay propaganda». Por ejemplo, el último libro bestseller del New York Times «Antiracist Baby».

Por esta razón, aliado con la escritora Ashley St. Clair, Brave Books publicó su primer libro «Los elefantes no son pájaros». El material está a la venta por Amazon.

Otros libros a ser publicados por la editorial de Estados Unidos son «La isla del helado gratis», de Jack Posobiec, que abordará el comunismo. A su vez, el congresista Dan Crenshaw, podría redactar “Fama, culpa y la balsa de la vergüenza” sobre la cultura de la cancelación.

Nota extraída del artículo de New York Post.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.