Estados Unidos: sujeto reacciona agresivamente cuando le piden usar mascarilla | VIDEO

El hombre terminó siendo intervenido por los agentes.


En Estados Unidos, un sujeto se mostró furioso tras negarse a colocarse una mascarilla dentro del Aeropuerto Internacional de Miami.

En el video difundido en las redes sociales, se aprecia al hombre confrontar e intentar atacar a los agentes de seguridad y al personal del aeropuerto.

Esta persona se descargó con cada objeto que se encontraba en el lugar; mientras que los trabajadores intentaban calmarlo y hacerlo entrar en razón. Sin embargo, no se logró y las autoridades tuvieron que intervenirlo.

PUEDES VER: Ibai: debut de Lionel Messi en el PSG tuvo más de dos millones de espectadores

Tras el incidente, la cuenta oficial del aeropuerto se pronunció mediante un comunicando indicando que seguirán brindando la seguridad a todos.

Seguimos manteniéndonos firmes con la Policía de Miami-Dade en la protección de la seguridad de todas las áreas del aeropuerto. Los incidentes de comportamiento rebelde reportados son más de 3.800 en 2021. No toleramos este comportamiento en MIA. La policía respondió y detuvo al pasajero”, se lee en la misiva.

Medios en Estados Unidos, señalan que este sujeto es parte de los grupos antimascarilla creen que las autoridades están violando sus derechos de libertad y rechazan la eficacia de las mascarillas para contener la propagación del coronavirus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.