Estados Unidos: un cocodrilo ataca a su entrenadora y casi le arranca la mano
Cocodrilo
A+

La entrenadora Lindsay Bull alimentaba a un cocodrilo frente a un grupo de niños cuando el animal la atacó mordiéndole la mano.

El incidente ocurrió el domingo pasado en Scales and Tails de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), un local donde tienen reptiles gigantes entrenados.

Según se puede apreciar en las imágenes difundidas en redes sociales, el cocodrilo, llamado Darth Gator, agarró con su mandíbulas la mano de su cuidadora. Luego, Donnie Wiseman, esposo de la mujer, no dudó en auxiliar y forcejeó con el animal para tratar de liberar a la entrenadora.

PUEDES VER: Daniel Urresti sobre Sigrid Bazán: “Su meta es ganarle a Susy Díaz”

Tras lo sucedido, Lindsay dijo que el cocodrilo estuvo comportándose de manera agresiva durante el día; sin embargo, como había trabajado muchas veces con él, pensó que podría controlarlo.

Asimismo, indicó que “lo que pasó fue un accidente” y el reptil “no es una máquina de matar”, es un animal que tuvo una mala reacción por un momento.

Finalmente, Lindsay tuvo que someterse a una cirugía para tratar las heridas en su mano. La cuidadora, quien había entrenado al cocodrilo por más de tres años, asegura que no le tiene miedo y volverá a trabajar con él.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.