Revelan fotografía de OVNI guardada más de 30 años

Ministerio de Defensa de Reino Unido ocultó 'el caso Calvine' por espacio de tres décadas.


Esta podría ser la mejor foto de la historia de un OVNI. Y esta sí es real. Se ha desclasificado por el Ministerio de Defensa de Reino Unido, después de 30 años guardada y forma parte del caso Calvine. Es impresionante.

El gran misterio de la vida extraterrestre siempre ha sido una de esas grandes incógnitas que han sobrevolado, nunca mejor dicho, las mentes de la gente a lo largo de la historia de la humanidad.

Aunque no existen pruebas fehacientes de que haya vida inteligente más allá de la Tierra, lo cierto es que, el simple hecho de plantear esta posibilidad es ciertamente ridículo, dada la enorme cantidad de galaxias y planetas que existen en el universo.

TAMBIÉN LEE: «Expedientes ovni» en el Perú

Pero es muy probable que exista vida más allá de la humana, y hoy parece que se acaba de dar otro paso más a favor de esta teoría, pues acaba de salir a la luz la fotografía de un OVNI, oculta durante treinta años por el gobierno de Reino Unido.

El caso Calvine salta por los aires con el OVNI revelado. Este es el nombre que le puso el Ministerio de Defensa de Reino Unido a este peculiar caso, cuando el 4 de agosto de 1990, dos jóvenes fotografiaron en Calvine, a 20 kilómetros del lugar donde trabajaban (un hotel escocés), un extraño objeto volador de 30 metros de largo.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Rápidamente y súbitamente asustados por la imagen que estaban presenciando, ambos jóvenes se escondieron y consiguieron realizar seis fotografías de su avistamiento, cuyos negativos fueron posteriormente enviados el periódico local, el Daily Record.

Acto seguido, un trabajador del periódico contactó con el Ministerio de Defensa para tratar el caso, y el gobierno de Reino Unido decidió ocultar el caso ya que según ellos «no suponía ninguna amenaza».

Hoy, treinta años después, el investigador David Clark ha conseguido recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos. Juzguen por ustedes mismos, desde luego, la imagen invita a la reflexión. (Marca).

TE PUEDE INTERSAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.