Evo Morales fue agasajado en reconocido restaurante limeño
Evo Morales
A+

Evo Morales se encuentra nuevamente en el Perú y durante su estadía en el país fue agasajado en un reconocido restaurante limeño.

«Mi Barrunto» le dio la bienvenida al exmandatario de Bolivia donde le mostraron los diversos platos de nuestra gastronomía peruana, además, le enseñaron cómo preparar un ceviche.

PUEDES VER: Critican gesto de la presidenta del Congreso tras reunión con Pedro Castillo

En las redes sociales, se publicó un video donde se ve Morales observando la preparación de nuestro plato típico que era elaborado por el dueño del local.

Le mostramos la gastronomía peruana, dijo que el Perú es una tierra de multinacionalidades. Le explicamos el origen de la causa, le enseñamos a hacer ceviche y le recitamos la poesía de nuestro plato bandera”, se detalló en la página de Facebook del restaurante.

Finalmente, Evo Morales degustó platos emblemáticos como la causa, el ceviche y el chilcano de pescado; entre otros.

PUEDES VER: Cultura Chimorro: pionera en taxidermia

RESPONDIÓ A LA CRÍTICAS

El dueño de «Mi Barrunto» se pronunció sobre los cuestionamientos por recibir en su restaurante a Evo Morales. «Somos una empresa peruana, y no discriminamos a nadie. Promovemos la gastronomía en beneficio del pescador, agricultor y los negocios peruanos. Han ido a echarle barro por recibir a Evo Morales. Busquen un trabajo ustedes también, generen y contribuyan», manifestó en sus redes sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.