Ex Miss Perú se casará con joven transgénero: planean tener un bebé
A+

La ex Miss Perú Eco y modelo de “El Último Pasajero”, Lesly Reyna, anunció que se casará con su pareja transgénero, con quien planea tener un bebé.

“Estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que es de mí mismo género y me siento feliz y estoy feliz y nunca me he sentido más cómoda con alguien”, dijo Reyna durante una entrevista para “Amor y fuego”.

Del mismo modo, la pareja reveló que sufrieron muchos casos de discriminación por su orientación sexual. En ese sentido, expresaron que el respeto es esencial en la sociedad.

“Si no compartes, ¿respeta, ¿no? Creo que el respeto va de la mano, como nosotros respetamos, también pedimos que respeten”, señaló la modelo.

PUEDES VER: Francisca Aronsson: así luce la joven actriz a sus quince años (FOTOS)

Ella contó que “cuando lo conocí pues lo vi y sentí amor, y sentí amor y sentí algo que nunca había sentido por nadie, así tan rápido”.

Finalmente, la ex Miss Perú terminó contando que su novia en realidad es un hombre transgénero que realizó su transición durante el último año.

“Se vestía igual, era igualita, igualito, pero todavía no se había cambiado el género. La trataban de Natalie, su exnombre”, puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.