Exdirector de IDL defendió a Wayka, pese a que su editora firmó planillón del Movadef

Glatzer Tuesta calificó al medio de comunicación como vigoroso.


El exdirector de IDL, Glatzer Tuesta, defendió al medio de comunicación Wayka y se solidarizó con su causa. Esto a pesar de un reportaje periodístico que reveló que su editora, Roxana Loarte Villalobos, firmó el planillón del Movadef.

A través del programa radial que conduce “No hay derecho”, emitido por la señal de IDL-Radio, Tuesta calificó a Wayka como un medio “vigoroso” y se mostró esperanzado en que continúe realizando su labor.

“Mi solidaridad con Wayka que es un medio de comunicación que ojalá, después de esto, siga siendo vigoroso y siga haciendo el trabajo que viene desarrollando”, indicó el abogado.

MÁS INFORMACIÓN: Wayka: editora Roxana Loarte Villalobos, firmó planillón del Movadef y suscribió pensamiento Gonzalo

En otro momento, Glatzer Tuesta desmereció la denuncia periodística emitida por Willax TV y la calificó como difamatoria, aun cuando existe evidencia del hecho.

“Acusar a Wayka de que es senderista, que es antidemocrático y que lo que promueve es el terrorismo es un acto difamatorio, es un acto pernicioso, de mala fe. Revise lo que hace Wayka, hace cosas muy importantes e interesantes”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO:

Federico Dantón revela que duerme en la misma habitación de su padre Alan García 

Bancadas de izquierda y caviares blindan a exfiscal Zoraida Ávalos

Viceministra de la Mujer rechaza propuesta para cambiar nombre del Mimp

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.