Facebook: ¿qué pasa con tu cuenta si falleces?

Si bien parece ser un tema absurdo, es importante saberlo.

La red social Facebook tiene una opción que permite al dueño de cada cuenta designar a un tercero con el fin de encargarse de sus perfiles desde otro teléfono.

Esto, por lo general, se usa con propósitos empresariales, de marketing, para celebridades o, en este caso, para mantener viva su memoria cuando haya dejado el plano terrenal. Solo podrá ser usada por la persona que usted eligió como delegada.

Su delegado podría aceptar solicitudes de amistad, reunir a personas con publicaciones para rendirle homenaje y mantener viva la llama de su presencia una vez usted muera.

TAMBIÉN LEE: Estados Unidos: Mata a 4 personas y lo transmite por Facebook

Si bien parece ser un tema absurdo, es muy bueno para personas que no tienen tiempo de mover sus redes o en aquellas personas que lastimosamente murieron a muy corta edad.

Ahora bien, si la familia o allegados no prefieren este tipo de homenajes, podrán, a través de este método, demostrarle a la aplicación que el usuario o perfil falleció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.