Fanática se confiesa ante Gareca: «Te amo más que a mi esposo»

«¡Nunca te mueras!», expresó cuando el argentino arribó al país.

Diario expreso - Fanática se confiesa ante Gareca: «Te amo más que a mi esposo»

Ricardo Gareca arribó al país, el último lunes, para despedirse de los seguidores de la selección nacional. Ya en el aeropuerto Jorge Chávez, una fanática aprovechó su llegada y no dudó en confesarle su cariño.

«Esperándolo con todo para agradecerle por lo que hizo. Te queremos, flaco, nunca te vamos a olvidar. ¡Nunca te mueras!», manifestó en los exteriores.

TAMBIÉN LEE: FIFA reconoce labor de Ricardo Gareca como DT de la bicolor [VIDEO]

«¡Te amo más que a mi esposo! ¡Te amo, profe!», gritó la mujer, quien se mostró muy emocionada frente a las cámaras.

El extécnico de la 'blanquirroja' se despidió de la afición este martes, tras su negativa para renovar. En la conferencia, él tuvo palabras de agradecimiento para Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas y sus últimos dirigidos. «Estamos eternamente agradecidos», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: