Federico Salazar: así es la impresionante casa del conductor de ‘América Noticias: Primera Edición’

Reconocido hombre de prensa celebró sus 30 años de carrera profesional en televisión.


Tras celebrar 30 años de trayectoria profesional en televisión, el periodista Federico Salazar mostró su impresionante casa, sin imaginarse que el hecho se convertiría en tendencia en redes sociales.

En medio de esta celebración, América TV lo reconoció por su labor profesional. Un agasajo en la que estuvo acompañado de sus amigos más íntimos y todos los integrantes de su familia.

Federico Salazar, conductor por más de dos décadas del noticiero matinal del canal, recordó sus inicios en el diario La Prensa, en la que su papá fue Director Periodístico.

Hace unas semanas, Federico Salazar habló sobre su vida personal y abrió las puertas de su impresionante residencia.

Las paredes están pintadas de color amarillo donde destacan cuadros de reconocidos artistas. Además, tiene espejos de diferentes formas. Los muebles, de primera, y cada uno de ellos tiene un color diverso.

MÁS INFORMACIÓN: Federico Salazar cuenta la vez que su matrimonio con Katia Condos casi termina 

Federico Salazar aparte de mostrar su vivienda, contó que tiene 5 hijos y que 3 son el fruto del amor con la actriz Katia Condos. El conductor de ‘América Noticias: Primera Edición’ aceptó que todo lo referente a su casa, es trabajo de su esposa. “Yo soy cero participación”, dijo el comunicador.

Hacia el segundo nivel de su residencia, hay una escalera en forma de circular, en la que se ve una baranda de madera. En la entrada, hay una especie de bar, donde el periodista tiene varias botellas de licor de reconocidas marcas para reuniones familiares.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Venezolanos irán a la cárcel por explotación sexual contra sus compatriotas 

Alejandro Toledo: abogados presentan «lluvia de apelaciones» para retrasar extradición

INPE confirma fuga de dos internos del penal de Puerto Maldonado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagrm, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.