Félix Chero pierde los papeles con periodista tras cuestión de confianza

«Su opinión siempre grosera y malcriada», expresó el ministro.


El titular de Justicia, Félix Chero, se enfrentó al periodista de PBO, Marcial Vilela, cuando explicaba la cuestión de confianza del Ejecutivo.

«Para poder facilitar la participación ciudadana restringían los referéndum de participación, de tal forma que el premier ha sido muy claro que está dentro del marco constitucional dentro de las reglas que establece el artículo 133», comentaba.

En esos momentos, cuando se intentaba retirar, se le planteó una pregunta relacionada a su opinión como abogado. Esto habría despertado la furia del ministro.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres y ministros llegan al Congreso para cuestión de confianza

«Usted que es un abogado más del presidente…», inició el periodista.

«No, esa es tu opinión, yo soy el ministro de Justicia, y mis actuaciones solo están dentro del marco constitucional. Esa es su opinión siempre grosera y malcriada», cortó alterado el titular de Justicia.

Aunque se desconoce la pregunta que generó la furia del político, este se mostró realmente fastidiado con la actitud del comunicador.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.