Fernando del Rincón dispuesto a entrevistar a Vladimir Cerrón: «Lo espero» [VIDEO]

Periodista de CNN indicó que líder de Perú Libre lo contactó porque quiere un espacio en su programa.

El periodista de CNN, Fernando del Rincón, informó que el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, lo contactó porque quiere un espacio en el programa ‘Conclusiones’, donde fue entrevistado el presidente Pedro Castillo.

Ante ello, el comunicador mexicano se mostró como el más interesado en entrevistar al exgobernador de Junín y que, por supuesto, le bindará un espacio en el programa de televisión internacional.

«Señor Cerrón, usted va a tener su espacio en este programa, con todo gusto, soy el más interesado en que me acompañe», dijo frente a las cámaras de CNN en Español.

TAMBIÉN LEE: Waldemar Cerrón llama «presunto sicario» a periodista de CNN, Fernando del Rincón, por «emboscar» a Pedro Castillo

Del mismo modo, precisó que su producción contactará al hermano de Waldemar Cerrón para concretar la fecha y la hora para desarrollarse la entrevista.

«La semana que entra señor Cerrón, ya que usted quiere estar en el programa, le tomo la palabra, lo espero. Lo vamos a contactar y entonces tendremos la fecha y la hora para que me acompañe», le dijo el polémico periodista.

TAMBIEN LEE: Walter Gutiérrez a Pedro Castillo: «El país no puede ser escuela permanente de nadie» 

Más adelante, advirtió al líder perulibrista que sus preguntas no son nada fáciles y que no habrá ningún tipo de emboscada como aseguró el congresista Waldemar.

«De una vez le aviso, si no se ha dado cuenta, mis preguntas no son fáciles, no habrá ningún tipo de emboscada como dice su hermano», rebatió Fernando del Rincón.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.