Fernando del Rincón: ¿Qué dijo el periodista de CNN sobre la entrevista a Pedro Castillo? [VIDEO]

Conductor de TV se pronunció tras incisiva entrevista con el presidente del Perú.

El periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón, se pronunció tras la entrevista que le hizo al mandatario peruano, Pedro Castillo Terrones, e indicó que este tiene muy poca capacidad para comunicarse con los medios.

El comunicador mexicano, en diálogo con su colega de la mencionada cadena internacional, detalló que en su experiencia entrevistando a presidentes, Castillo no tiene habilidades comuncacionales para resaltar.

«Me parece que el presidente Castillo tiene muy poca capacidad para poderse comunicar con los medios de comunicación. Es recurrente en sus respuestas, el tema de la pertenencia al pueblo, de responderle al pueblo, le falta definición, le falta puntualizar», señaló Del Rincón. «No tiene hablidades comunicacionales que resaltar», agregó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo insiste: «Yo no fui entrenado en Estados Unidos para ser presidente como otros»

Asimismo, consideró que éste es un momento muy complejo para el jefe de Estado, pues se encuentra en un proceso de investigación por parte de la Fiscalía, el cual significa un tema demasiado importante.

«Definitivamente en este momento tan complejo de su administración, cuando él mismo está siendo investigado por la fiscalía, este es un tema sumamente importante», señaló.

TAMBIÉN LEE: Periodista de CNN deja en ridículo a Pedro Castillo

Por otra parte, criticó que Pedro Castillo no haya brindado entrevistas o conferencias de prensa durante estos seis meses de gestión, reiterando también que las habilidades comunicativas del presidente no son las mejores.

«Es un hombre que hasta ahora, empieza a abrirse un poco a la prensa porque durante seis meses no había dado conferencias, no había dado entrevistas y, de hecho, esta es la primera entrevista que da Pedro Castillo a un medio internacional. En definitiva, su habilidad de comunicaciones no es la mejor y debería de serlo», puntualizó Fernando del Rincón.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.