Fernando del Rincón responde a Vladimir Cerrón: «Si quiere le paso el audio»

Líder de Perú Libre negó haberse contactado con producción de CNN en Español.

Fernando del Rincón, periodista de CNN en Español, le respondió al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, luego de que este negara haberse contactado con la producción del programa ‘Conclusiones’ para solicitar una entrevista.

«Si quiere le paso el audio de Frank Zegarra …quiere?!?!??», precisa el tuit del comunicador mexicano.

En la publicación, el presentador de televisión contestó el comunicado de Perú Libre, publicado por Vladimir Cerrón, donde se rechaza sus declaraciones en su último programa.

«La bancada de Perú Libre rechaza las afirmaciones del conductor de la cadena CNN en Español, Fernando del Rincón, quien refiere que el secretario general Vladimir Cerrón le ha solicitado una entrevista televisiva», se lee en pronunciamiento del grupo parlamentario oficialista.

TAMBIÉN LEE: Fernando del Rincón dispuesto a entrevistar a Vladimir Cerrón: «Lo espero» [VIDEO]

Del mismo modo, el sentenciado por corrupción, en su cuenta personal de Twitter, negó haberse contactado con CNN para pedir que lo entreviste el periodista Del Rincón y que existen operadores que quieren generar suspenso para obtener créditos políticos.

«Niego haber contactado con CNN para solicitar entrevista con el periodista Del Rincón. Existen operadores que quieren generar suspenso, confusión y obtener créditos políticos», dijo Cerrón Rojas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.