Fleischman critica desidia de la población: Cantan ‘Contigo Perú’, pero defienden un gobierno de sabandijas

Arremetida también fue direccionada a un grupo del Congreso de la República.

El conductor de televisión, Eddie Fleischman, criticó la desidia de un sector de la población frente a las severas acusaciones por corrupción que afrontan los funcionarios, como el presidente Pedro Castillo.

En Twitter, consideró que un gran número de ciudadanos avalan las cuestionadas acciones del profesor rural, quien viene siendo investigado por el Ministerio Público, que lo sindica como cabecilla de una organización criminal. Su arremetida también la direccionó a un grupo del Congreso de la República.

«Piden a la selección que jueguen los mejores, entrega, ‘huevos’, actitud, temperamento, esfuerzo y que no sean ‘pechos fríos’; pero, ante un gobierno de sabandijas y hampones, en la ciudadanía y el Congreso hay harto ‘pecho frío’ y vendido que regala su derrota. Mírense al espejo», escribió Fleischman.

TAMBIÉN LEE: «José Williams es un señor timorato», considera Beto Ortiz

«Todos se sintieron aludidos, porque saben que son ‘pecho fríos’, que les están robando en sus narices, que les están destruyendo el país a sus hijos; pero prefieren defender a hampones antes que admitir la realidad. Cantan ‘Contigo Perú’, pero detestan el país. Se esconden cuando hay que dar cara», publicó en otro momento.

Como se sabe, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, remitió al Poder Legislativo una acusación constitucional contra Castillo Terrones, por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión. Actualmente, el jefe de Estado carga más de cinco indagaciones.

TE PUEDE INTERESAR: