FMS Perú: Jaze se vuelve bicampeón nacional de la liga freestyle

En la jornada final compitió con una mochila en la espalda, estilo que lo caracterizó desde sus inicios.

Juan Carlos Iwasaki La Puente, más conocido como Jaze, se llevó el título de la FMS Peru 2022 y se convirtió en el bicampeón de la liga peruana.

A pesar de perder con réplica en su batalla contra Stick y empatar en puntos con Nekroos, el puntaje acumulado en la tabla, lo llevó al trofeo.

Cabe recordar que, jornadas pasadas Jaze anunció su retiro de la liga peruana e indicó que viajaría a Argentina para continuar con su proyecto Toy Lokazo, su nueva faceta musical.

MÁS INFORMACIÓN: FMS Internacional 2021: ningún freestyler peruano clasificó a la siguiente ronda

«No sé qué deparará el futuro con las batallas, yo la verdad es que me quiero concentrar en mi otro camino. No es como me despido, pero tengo que pensar un poco las cosas, pero primero festejar esto que es hermoso», expresó el artista luego de obtener el trofeo de campeón.

En la jornada final, Jaze compitió con una mochila en la espalda, estilo que lo caracterizó desde sus inicios en sus batallas de plazas y con el que se hizo conocido internacionalmente.

Cabe señalar que la cuenta de FMS Argentina publicó un video de Jaze. Además, hay rumores que el joven peruano podría ser parte de la liga de ese país en la próxima temporada. Sin embargo, aún no está confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.