Francisca Aronsson: así luce la joven actriz a sus quince años (FOTOS)
A+

La actriz Francisca Aronsson, quien despertó ternura en muchos personas por su participación en la película ‘Margarita’, hoy a sus 15 años luce bastante cambiada desde sus primeros papeles.

El programa de espectáculosEn Boca de Todos señaló algunas características de la artista sueca que quizá se haya pulido como un afinamiento de rostro, lipomodelación y rinoplastia.

Por su parte, la modelo venezolana Korina Rivadeneira indicó que la joven intérprete de diversos papeles en la televisión peruana no necesita arreglos.

“Ella no necesitaba nada, pero como está yendo a España tiene que verse perfecta para buscar roles protagónicos”, dijo la esposa de Mario Hart.

No obstante, Aronsson desmintió lo dicho por el programa televisivo en sus historias de Instagram, asegurando que no se habría sometido a ninguna intervención quirúrgica, sin embargo, le pareció gracioso lo dicho en el show de tv.

La actriz de “Cebiche de Tiburón”, Francisca Aronsson, también aprovechó la oportunidad para mandarle saludos a los conductores del programa y les dejó a todos sus seguidores un mensaje: “Recuerden que debemos aceptarnos y querernos tal como y como somos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.