Francisco de Piérola cuenta su verdad sobre su salida de Canal N: «La disolución contractual fue por iniciativa mía»

Ahora tendrá un espacio 'con más libertad y control'.


Francisco de Piérola, comunicador y conductor de ‘Mundos Paralelos’, confirmó a EXPRESO su salida de Canal N, aunque aclaró que la disolución del contrato fue por iniciativa suya.

“Hemos hallado una disolución contractual por iniciativa mía y fue porque hubo unos hechos en las últimas semanas y prefiero abrirme camino y continuar con mi trabajo desde un espacio donde tenga más control y libertad y más alcance como son las redes sociales”, indicó a esta casa editora.

Según lo contado por Francisco de Piérola, él y la dirección periodística de la televisora dialogaron sobre los contenidos y las entrevistas del programa, en las cuales cuestiona a la izquierda y a la caviarada.

MÁS INFORMACIÓN: Reportero de Canal N sufrió aparatosa caída en piscina de exacaldesa de Lima, Susana Villarán

“Yo prefiero decir que quiero continuar en el espacio digital y prefiero tomarlo de la manera en la que ya me expresé (…) Prefiero que el mensaje sea ese, porque voy a continuar con mi trabajo en un espacio con más libertad y más control y más alcance”, reafirmó.

Con ello, Francisco de Piérola dejó de aparecer formalmente en la señal de Canal N desde este lunes 13 de mayo, por lo cual ya es agente libre para sentarse a conversar con otras televisoras. Sin embargo, todo indica que volverá a apostar por las redes sociales.

Más sobre Francisco de Piérola

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.